Deportes

De Gea: Las redes culpan al portero de la Selección de la derrota de España

De Gea: Las redes culpan al portero de la Selección de la derrota de España

David de Gea dio la de arena con España después de varias actuaciones notables. El cancerbero, indiscutible para Luis Enrique, falló en el gol de Ucrania, obra de Tsygankov y clave para el resultado del partido, y las redes sociales no perdonaron a un jugador en el punto de mira desde hace mucho tiempo.

El error en el gol de Tsygankov no fue exclusivo de De Gea, sino un fallo en cadena del entramado defensivo del equipo de Luis Enrique. Desde el salto en el balón aéreo a la marca de Navas sobre el autor del gol, pasando por la permisividad de Pau Torres para dejar recibir y girarse a Yarmolenko. Sin embargo, la posición adelantada del guardameta del Manchester United pesó sobre manera, al salir en la foto y por su reincidencia, por lo que tanto en las redes sociales desde España e Inglaterra no pasaron de largo tras el fallo.

Luis Enrique reconoció que «se podía haber hecho más» en el gol de Ucrania, pero al mismo tiempo defendió a De Gea, asegurando que culparle «ya es vicio».  «Aquí se trata de que cuando hay un pastel nos lo comemos entre todos y cuando hay un plato que se puede pudrir también nos lo comemos entre todos», añadió el seleccionador.

Ucrania prácticamente no llevó peligro a la meta de España, dejando a España el peso del partido durante los 90 minutos. Sin embargo, una jugada aislada provocó la ocasión perfecta para el conjunto local, y De Gea, como en otros partidos, no estuvo para evitar el gol. 



okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta