Deportes

Una boda, la mecha de la discordia entre Kanté y Lampard

Foto de Kante

Una boda, no la suya, pero tampoco una boda cualquiera. Ésa es la chispa que ha encendido la mecha de la discordia entre N’Golo Kanté y Frank Lampard. La reciente tensión entre N’Golo Kanté y Frank Lampard podría hacer que la estrella de Francia se fuera del Chelsea en el verano de 2021. Resulta que al centrocampista, de 29 años, se le casaba un amigo del alma y quería estar junto a él en un día tan importante. Le Parisien ha desvelado que el jugador trató de convencer al míster para que le dejara ir a la boda, sin éxito, una decisión que le costó aceptar.

La negativa a la boda de la discordia, según apunta el diario francés, no ha hecho más que enfriar la relación entre Kanté y Lampard, una situación que en Francia ven que podría tener consecuencias a medio plazo y que apunta a una mudanza para el próximo verano.

“Feliz con los Blues, no tanto con su club”, apuntan desde Francia. Recuerdan que el Inter de Milán de Antonio Conte, exentrenador del francés en el Chelsea, ya pujó por Kanté este verano y que entonces Kanté se dio cuenta de que no era el momento. Así, su objetivo es ahora hacer una gran temporada y hacer balance y tomar una decisión. El club italiano seguirá estando en la agenda del jugador, aunque desvelan que el verdadero sueño del centrocampista es jugar en el Real Madrid, a las órdenes de Zinedine Zidane. Un sueño posible de cumplir ya que Kanté es correspondido.

El Real Madrid, aseguran, es el club de sus amores desde la infancia. Ya se sabe, una boda acaba en otra boda. En este caso la ‘no boda’ podría traerle a Kanté el divorcio definitivo del Chelsea y, quién sabe, si una boda con el club de sus sueños.

as.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta