Deportes

‘Soy el más feliz porque llegó el panita James, espero aprovecharlo’

‘Soy el más feliz porque llegó el panita James, espero aprovecharlo’

Colombianos en el Exterior

‘Soy el más feliz porque llegó el panita James, espero aprovecharlo’

Christian Felipe Amezquita Ortiz

08 de octubre 2020 , 12:27 p.m.

Yerry Mina habló sobre el gran impacto que ha tenido James Rodríguez en el Everton.

Colombia se alista para su duelo en Eliminatorias frente a Venezuela, queda tan solo un día para enfrentar a Venzuela en el Metropolitano de Barranquilla y las expectativas son altas.

A pesar de que las noticias están al rojo vivo con las selecciones nacionales, Yerry Mina no perdió oportunidad para hablar sobre el gran desempeño que ha tenido su compañero de equipo y Selección, James Rodríguez, desde su fichaje por el Everton de Inglaterra.

Precisamente el defensor central de 26 años aseguró que le alegró bastante la llegada de su compañero, disfruta con él cada día de trabajo y busca aprender de su profesionalismo y ser persona.

“Soy el más feliz porque llegó el panita James y espero aprovecharlo en lo futbolístico como en lo personal. Trato de compartir cada día con él porque es un gran profesional”, apuntó Mina.

Justamente el gran acople de James al equipo ha permitido lograr buenos resultados en Premier League, no en vano los dirigidos por Carlo Ancelotti son únicos líderes del certamen con puntaje perfecto.

​“En Everton tenemos una armonía dentro del camerino. Tanto los jugadores como los trabajadores del club tenemos una gran familia y lo estamos demostrando del terreno”, señaló.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta