Economía

Qué es el Amazon Prime Day y qué ofertas podemos encontrar

Qué es el Amazon Prime Day y qué ofertas podemos encontrar


Actualizado:

Guardar

Los próximos días 13 y 14 de octubre, Amazon celebra el Amazon Prime Day, un evento exclusivo para sus clientes Prime en el que la web ofrece grandes descuentos y ofertas durante esa limitación de tiempo.

En la medianoche del lunes al martes se dará el pistoletazo de salida a una campaña que tuvo una muy buena acogida el año pasado, ya que se vendieron más de 175 millones de productos y se superaron los 2.000 millones de dólares de ganancias.

Durante 48 horas, todas aquellas personas suscritas a Amazon Prime podrán disfrutar de descuentos más de un millón de productos de todas las categorías, así como decenas de miles de promociones en productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

Entre lo más demandado sin duda estarán los productos del hogar (altavoces o aspiradores automáticos, con hasta un 20% de descuento), electrónica (relojes inteligentes o teléfonos móviles con un 20% de rebaja), moda (hasta un 40% de descuento), libros y otros productos esenciales de marcas Amazon (con hasta un 20% de descuento).Una oportunidad que muchos aprovecharán para ir adelantando sus regalos de Navidad.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta