Deportes

La alocada promesa que tendrá que cumplir el jefe de Renault tras el podio de Ricciardo


Actualizado:

Guardar

El Gran Premio de Eifel, disputado en Alemania, dejó la imagen de un Hamilton vencedor, que igualó a Schumacher como el piloto con más victorias de la historia. La suya fue la gran noticia del fin de semana, pero para el equipo Renault la carrera también fue especial, tras volver a subir al podio tras nueve años de sequía.

El tercer puesto de Ricciardo en Nurburgring le dio la primera gran alegría al equipo francés este año, aunque tuvo un sabor agridulce para su jefe, Cyril Abiteboul. El responsable de la escudería tendrá que cumplir con la promersa hecha al piloto a principio de temporada y hacerse un tatuaje (el primero) que elija el australiano.

En la conversación, desvelada por Abiteboul en agosto, acordaron que él se haría su primer tatuaje con el diseño que quisiera Ricciardo, pero que él mismo elegiría el tamaño y el lugar. Además, el australiano tendría que tatuarse también lo mismo en su cuerpo.

«Es real. Vamos a hacerlo. Tendremos que pensar un poco, pero probablemente será algo que tenga que ver conmigo, y creo que con sabor alemán. Este es obviamente el lugar donde lo hemos logrado. Algo del sombrero alemán o algo tradicional del país», señaló Ricciardo tras bajarse del podio.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta