España

El Albacete pierde en Zaragoza y sigue penúltimo en la tabla


Actualizado:

Guardar

El Albacete Balompié tenía un punto en su zurrón, pero una buena jugada del Real Zaragoza en el epílogo del partido (minuto 88) lo convirtió en gol el colombiano Juanjo Narváez. Llegó el 1-0 cuando más cerca estaba el empate, una igualada que hubiera sido el resultado más justo por lo presenciado en La Romareda. Con esta derrota el Albacete sigue sin ganar tras cinco jornadas y sigue penúltimo en la clasificación, solo por encima del Sabadell.

En la primera media hora hubo más dominio por parte maña, pero sin apenas acercamientos peligrosos. Mientras, el Albacete intentaba controlar el juego a través de sus dos mediocentros, pero no había conexión con los delanteros.

En el minuto 32, tras un gran centro desde la derecha de Álvaro Jiménez, Roman Zozulia tuvo el 0-1 y remató mal de cabeza. La réplica zaragozana llegó tres minutos más tarde con una violenta empalmada de Javi Ros desde la frontal que Tomeu Nadal envió a córner. Antes del descanso una gran galopada de Carlos Isaac concluyó con un centro envenenado al que no llegaron ni Zozulia ni Liberto.

En la primera jugada de la segunda parte Jean Jules disparó desde fuera del área y obligó a Cristian Álvarez a realizar una buena parada. En la acción siguiente «Toro» Fernández culminó una galopada con un tiro que desvió Tomeu Nadal.

El juego seguía muy parejo y en el 62 «Pichu» Atienza remató de cabeza en buena posición, pero el balón se le marchó alto; y en el 66 Álvaro Tejero probó fortuna desde la frontal que salvó Tomeu Nadal. Mientras, en el 75 los discípulos de Lucas Alcaraz tuvieron una buena opción para el 0-1 en una falta de Álvaro Jiménez.

Finalmente, después del gol ya relatado de Narváez, pudo llegar el empate en la última jugada del partido en un remate de cabeza de Tomeu Nadal, que se sumó al ataque en un postrero saque de esquina.

LA FICHA

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Tejero, Atienza, Guitian, Chavarría; Zanimacchia (Bermejo, m. 59), Eguaras, Javi Ros (Adrián, m. 71), Larrazabal (Papu, m. 81); «Toro» Fernández (Nieto, m, 71) y Narváez.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Carlos Isaac, Kecojevic, Gorosito (Boyomo, m. 46), Caballo; Álvaro Jiménez, Diamanká, Jean Jules (Álvaro Peña, m. 89), Manu Fuster (Chema Núñez, m. 60); Liberto (Javi Navarro, m. 60) y Zozulia (Ortuño, m. 84).

Goles: 1-0: m. 88: Juanjo Narváez.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta