Deportes

Chile vs Colombia: cambios en la alineación titular de Reinaldo Rueda | Novedades en Eliminatoria Conmebol 2022 | Selecciones Nacionales

Chile vs Colombia: cambios en la alineación titular de Reinaldo Rueda | Novedades en Eliminatoria Conmebol 2022 | Selecciones Nacionales

La selección chilena está urgida de sumar sus primeros puntos en las Eliminatorias sudamericanas, pues en la primera fecha perdió 2-1 con Uruguay, en un partido envuelto en las polémicas decisiones del VAR. Este martes, el rival será Colombia, y el entrenador Reinaldo Rueda debe ajustar su once inicial ante las bajas que ha sufrido por lesiones de sus jugadores.

El entrenador colombiano se juega un partido aparte, especial y con mucha presión: debe sacar su primer buen resultado justamente contra la selección de su país, a la que dirigió hace ya unos años; además, debe armar un equipo competitivo y que apague las dudas que hay sobre su proceso de recambio generacional.

Por fortuna para Reinaldo, y para la Roja, llega Mauricio Isla, lateral derecho de mucha experiencia. Sin embargo, su inclusión en la titular le genera una cantidad de dudas a despejar en la zona defensiva. Paulo Díaz, quien fue lateral diestro contra los charrúas, pasaría a ser defensor central al lado de Francisco Sierralta; justamente abría otro cambio, pues Sebastián Vegas, quien fue el zaguero en la primera jornada, pasaría a la banda izquierda y el sacrificado sería Nicolás Díaz.

En el mediocampo repetirían Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; aunque esperan oportunidad Lorenzo Reyes, por Baeza, y César Pinares, quien podría sustituir a José Pedro Fuenzalida.

Aunque otra información que se maneja en la prensa austral es que Fuenzalida se mantendría, pero no como cuarto volante, si no como tercer atacante, al lado de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Este lunes, Reinaldo Rueda despejará todas sus dudas y confirmará a sus jugadores quiénes serán de la partida, con la última práctica antes de enfrentar a Colombia.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta