Deportes

Bartomeu saca pecho – AS.com

Escudo/Bandera Barcelona

Últimamente se prodiga muy poco Josep Maria Bartomeu en actos públicos y mucho menos si hay micrófonos delante. De ahí que cualquier declaración del presidente blaugrana supone un pequeño acontecimiento en la actualidad blaugrana. El dirigente, que está inmerso en un voto de censura que ha contado con el respaldo de casi veinte mil socios, aprovechó este domingo la conquista de la Champions de fútbol sala en el Palau Blaugrana para enviar un mensaje de optimismo al socio respecto al contexto deportivo que está viviendo el club: “En fútbol hay un equipo joven y con ilusión, que nos dará muchas alegrías. En baloncesto también se ha empezado con buenos resultados, y también en el fútbol femenino. Los culés empezamos la temporada con muchas ilusiones y con buenos resultados”-

Bartomeu no quiso ahondar en la moción que tendrá que superar si quiere seguir siendo presidente: “Estoy feliz. La sonrisa que tengo ahora es la que tendrían que tener todos los culés en la boca en estos momentos”.

Eso sí, felicitó a la sección de fútbol sala por el éxito y muy especialmente al entrenador, Andreu Plaza: “Estoy muy contento por todos los culés. Una Champions es una Champions, y los jugadores se la han merecido con su esfuerzo. Quiero agradecer a Andreu y a su cuerpo técnico por el trabajo hecho en una temporada tan extraña”.

La verdad es que tiene motivos Bartomeu para estar contento: es la segunda Copa de Europa que conquista desde que ganó las elecciones en el 2015. La travesía del desierto en la máxima competición continental durante el mandato de Bartomeu en todas las secciones profesionales ha sido de las que hacen mella a cualquier club: una Copa de Europa en hockey sobre patines en 2018 y ahora una Champions en fútbol sala. Está por ver si en diciembre logrará el tercero en su palmarés particular: la sección de balonmano juega en diciembre la ‘final four’. Todo dependerá de si la moción tiene éxito o no.

as.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta