Deportes

James Rodríguez hoy: es mejor Mo Salah según Danny Murphy | Columna del Daily Mail | Premier League

James Rodríguez hoy: es mejor Mo Salah según Danny Murphy | Columna del Daily Mail | Premier League

El sábado 17 de octubre se paraliza la ciudad de Liverpool, pues se disputará el famoso clásico de Merseyside entre Everton y Liverpool, en el estadio Goodison Park, en la reanudación de la Premier League tras la para por las Eliminatorias sudamericanas y la Uefa Nations League.

Así, el ‘Daily Mail’ invitó a Danny Murphy, exfutbolista del Liverpool, a escribir una columna sobre el esperado derby. La recordada figura de los ‘reds’ aseguró que, aunque Everton llegue en mejor momento, como líder invicto de la Premier, no debe confiarse del Liverpool, que viene de encajar una dura derrota 7-2 contra Aston Villa.

“Todos sabemos que los hombres de Jürgen Klopp tienen una gran resistencia y carácter además de su obvia cualidad”, advirtió Murphy. Luego aconsejó a Carlo Ancelotti y su grupo: “Si estuviera en el vestuario azul, diría que tenga cuidado con el animal herido, sobre todo porque Sadio Mane, Jordan Henderson y Thiago Alcántara deberían estar bien para regresar”.

Murphy pasó a comparar las individualidades de cada equipo, y claro, no dejó de lado a James Rodríguez y a Yerry Mina.

Sobre el ‘19’, figura de los ‘toffees’ en las primeras jornadas, dijo: “James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no lo tendría por delante de Mohamed Salah”.

También habló de Yerry Mina y del atacante Calvert-Lewin, dejando claro que su favorito sigue siendo el Liverpool. “No dejaría a Calvert-Lewin fuera de ningún equipo; y en la zaga, Yerry Mina se merecería su lugar con base en las actuaciones de esta temporada. Sin embargo, sigue siendo cierto que el Liverpool sigue siendo más fuerte en general, por eso lo prefiero este sábado”, comentó.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta