Economía

Cuándo es el Amazon Prime Day 2020


Actualizado:

Guardar

El Amazon Prime Day, en el que esta plataforma digital de distribución ofrece grandes descuentos a sus clientes, se celebrará este año el 13 y 14 de octubre, según anunció este lunes la propia plataforma.

Este evento de compras de dos días de duración ofrece a los clientes Amazon Prime descuentos más de un millón de productos de todas las categorías, así como decenas de miles de promociones en productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

Amazon Prime Day dará comienzo la medianoche del 12 al 13 de octubre y se prolongará hasta el miércoles 14 de octubre para los clientes Prime de España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y (por primera vez, este año) Turquía y Brasil.

Este Prime Day, y a lo largo de toda la campaña de Navidad, Amazon invertirá más de 85 millones de euros en promociones encaminadas a ayudar a las pymes de todo el mundo a aumentar su facturación y llegar a más clientes.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta