Deportes

Mali pierde cualquier opción de convocar a Adama

Foto de Adama Traore

La victoria de España por la mínima ante Suiza ha dejado, independientemente de las valoraciones futbolísticas que cada uno le quiera dar, una cosa clara: Adama Traoré solo podrá jugar con la selección española. Su debut en partido oficial le impedirá a Mali, combinado que pretendía contar con el futbolista catalán en sus compromisos, volver a llamarle.

Mali le convocó para sus partidos amistosos internacionales contra Ghana e Irán, el 9 y 13 de octubre respectivamente. Ya no podrán volver a hacerlo por el debut del futbolista con España en partido oficial.

Adama Traoré, a pesar de haber nacido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tenía la posibilidad de jugar con Mali. ¿La razón? La nacionalidad de sus padres. Al contar con ascendencia maliense, Traoré era elegible para jugar con la selección africana ya que cuenta con pasaporte del país.

El jugador de los Wolves se mostró feliz al término del encuentro: «Estoy muy contento por haber jugado. Hemos estado cerca de la portería, pero nos ha faltado poco para finalizar, eso tenemos que seguir trabajándolo, yo personalmente. Ganar partidos hace que el equipo este en una buena dinámica».

El ex del Barça siempre ha defendido los colores de la selección española en las categorías inferiores. Días atrás declaró que en las próximas fechas se vería con qué equipo jugaría en partido oficial y entenderíamos todo. Dicho y hecho.

as.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta