Economía

El mantenimiento de la caldera, clave para el ahorro


Actualizado:

Guardar

Con la llegada del frío aumenta el consumo de gas en las viviendas por el mayor uso del agua caliente y de la calefacción, de ahí la necesidad de revisar la caldera para un funcionamiento óptimo que conduzca a un consumo responsable de la energía que ayude a ahorrar en la factura final. Y es que una instalación en buen estado evita consumos innecesarios. Si la caldera funciona bien y es eficiente ayudará a mantener a raya su factura energética, porque nunca va a obtener mayor ahorro que con el ahorro en el consumo.

El servicio de mantenimiento de calderas es fundamental para controlar el consumo y ahorrar en la factura, al mismo tiempo que garantiza la seguridad en el hogar. Y es que una caldera en mal estado conlleva un elevado consumo de combustible y una mayor emisión de gases de gran impacto medioambiental.

Caldera en buen estado

La comercializadora energética Aldro ofrece servicios de mantenimiento de calderas con los que garantiza su correcto estado y funcionamiento para un consumo de energía eficiente que lleve al ahorro. Mantener en buen estado la caldera con revisiones periódicas es mucho más barato que enfrentarse a un problema en el aparato y la instalación, que será costoso y derivará seguramente en la compra de una caldera nueva. Contrariamente a lo que se piensa, los costes de un mantenimiento periódico son menores que las pérdidas que podrían ocasionar.

Espacio patrocinado
Espacio patrocinado

En la mayoría de casos, solo cuando la caldera se estropea nos damos cuenta de su importancia. Por eso, entre las razones por las que se aconseja contratar un servicio de mantenimiento están reducir los costes de reparación y aumentar su vida útil, evitar el escape del peligroso monóxido de carbono y, por supuesto, ahorrar en la factura, ya que el mantenimiento es una forma de asegurarse que la caldera está produciendo agua caliente de la forma más eficiente posible.

Garantía de tranquilidad

Por todo esto, Aldro aconseja contratar un servicio de mantenimiento de calderas con amplias coberturas y con todas las garantías de calidad para asegurar el buen funcionamiento de la caldera protegiendo a sus clientes de posibles imprevistos. Además, ahora contratando los suministros de luz y gas con Aldro, tendrá dos meses de mantenimiento gratuitos. El objetivo del correcto mantenimiento de la caldera es garantizar la tranquilidad, el ahorro y la seguridad en el hogar.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta