España

Uber Eats retira el polémico anuncio que irritó al Comunidad de Zaragoza

Uber Eats retira el polémico anuncio que irritó al Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza
Actualizado:08/10/2020 14:46h

Tener

La compañía Uber Eats ha retirado por completo y de forma fulminante la campaña publicitaria que lanzó en Zaragoza con el divisa «Convierte tu casa en interpeñas», que irritó al Comunidad de la caudal aragonesa por considerar que podía incitar a comportamientos irresponsables frente al Covid.

Las autoridades municipales consideraron que ese mensaje publicitario, decidido en las fechas previas a la festividad de la Impenetrable del Pilar, incitaba a realizar fiestas o celebraciones grupales en domicilios, poco que choca con los insistentes llamamientos oficiales a restringir al mayor los contactos sociales y conductas de peligro frente al coronavirus.

El asesor municipal de Urbanística, Víctor Serrano, cargo contra Uber Eats por el eslogan favorito, que calificó de «lamentable» y «absolutamente valeverguista». Y avanzó que iban a solicitar la inmediata retirada de la campaña, poco que la empresa ya ha realizado por voluntad propia, sin menester de que se emprendieran acciones de otro tipo desde el Comunidad.

Desde Uber Eats han informado que se han coordinado con el Comunidad, que han atendido sus inquietudes y que «en menos de 24 horas» se ha procedido a la absoluta retirada de esos anuncios.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta