ALICANTE
Actualizado:07/10/2020 22:22h
Defender
Reproducción ZOE se ha implantado en España, en concreto, en la provincia de Alicante, con el objetivo de extender su actividad posteriormente de deber impartido formación a 6.400 profesionales que han seguido sus cursos sobre el denominado coaching ontológico en 15 países de acento hispana.
La valentía se produce, por otra parte, en un contexto de dificultad para los directivos de empresas, emprendedores y, en universal, para todo el ambito de la patrimonio, conveniente a la crisis por el coronavirus.
Inicialmente, a Daniel Paterna Lodo le ofrecieron la oportunidad única de dirigir España la delegación de este centro impulsado al otro flanco del Atlántico por Leonardo Cositorio. Así abrió su sede en Elda y, tras reencontrarse con José Domingo Blanco, amigo de la infancia, este se suma para formar parte del tesina y juntos empiezan a resolver un centro de coworking y formación semanal, actualmente en Petrer.
En estas instalaciones ofrecen sesiones presenciales combinadas con sesiones on-line, especializados en coaching para mejora e inversión y la meta de Reproducción ZOE apunta a continuar su implantación a nivel europeo.
Cuentan con la experiencia de 20 abriles de sus compañeros en Hispanoamérica. Acerca del coaching ontológico, explican en su web que prepara a los formados «para cazar una dirección clara y una «modo de ser» poderosa; se encuentran con nuevos espacios de mejora personal y profesional, activan su comunicación y conectan con las tendencias y vertiginosos cambios del mundo coetáneo».
Para conseguirlo, durante el entrenamiento se enfrentan a «múltiples desafíos a través de los cuáles ganan confianza en sí mismos y en los demás, y aprenden a crear contextos donde aparezcan los resultados que hasta hoy no existen».
Ver los
comentarios
www.abc.es