Noticias

Madrid realiza más de 8.000 test de antígenos y prevé conservarse al millón

Madrid realiza más de 8.000 test de antígenos y prevé llegar al millón

La Comunidad de Madrid ha realizado a data de este miércoles casi 8.000 test de antígenos y prevé conservarse hasta el millón anunciado por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para hacer un cribado en las zonas con viejo incidencia de Covid-19.

“Se proxenetismo de una influencia sin precedentes en Europa. Esto exige una gran infraestructura y tenemos que resolver y no es bueno pasar en crear una infraestructura que no sea capaz de los test que se quieren hacer al día”, ha subrayado en una intervención en ‘Cuatro’, recogida por Europa Press, el maestro de Neutralidad, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

A preguntas sobre el retraso en los test, el maestro madrileño ha recalcado que la Comunidad de Madrid “va a intentar” conservarse a la número a la que se ha comprometido. “A data de hoy, hemos realizado casi 8.000 test en tres centros, el viernes habrá cuatro y la próxima semana llegará a diez. Y así de forma paulatina”, ha reseñado.

De este modo, ha insistido en que “no pasa nulo que se vaya a esperar unos días” porque “se quiere hacer”, indicando que desde el Gobierno regional son “conscientes” de que están sometidos a una tensión mediática que se está “soportando y llevando con deportividad”. “Somos el foco y esto hace que hagamos las cosas mejor y nos superemos día a día”, ha dicho.

La entrada Madrid realiza más de 8.000 test de antígenos y prevé conservarse al millón se publicó primero en Qué!.

www.que.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta