España

El TSJ de Madrid rechaza las medidas que limitan la movilidad en la Comunidad

Control policial en el acceso a la capital este lunes, primer día laborable de las nuevas restricciones establecidas en Madrid capital y otros nueve municipios para frenar la expansión del coronavirus.

El Tribunal Superior de Imparcialidad de Madrid (TSJM) ha rechazado las medidas que restringen desde el viernes 2 de octubre la movilidad en diez municipios de la región, entre ellos la hacienda, al entender que afectan a los derechos y libertades fundamentales.

La Sección Octava de la Sala de lo Contencioso del TSJM ha denegado así las medidas que prevén actuaciones sanitarias coordinadas aprobadas en el Consejo Interterritorial de Sanidad y publicadas el pasado viernes por la Consejería de Sanidad, ha informado este tribunal.

<!–

Alguna publicidad robusto y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta aviso. Conoces nuestra límite editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la mecanismo de España y la identidad de Europa. No es obediente ni es económico sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una tributo, que formes parte de nuestro plan, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

–>

semanario.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta