Deportes

El Madrid se coloca líder

El Madrid se coloca líder

Esta última caminata ha dejado algunas dudas entre algunos equipos.

Los de Zidane lograron una sufrida conquista en presencia de el Oriente en un partido en el que, con un poco más de tino de cara a la puerta rival, gozó de muchas ocasiones clara de gol, teniendo enfrente a un Oriente que igualmente puso en apuros a un gran Courtois. Un gol de Vinicius abrió el registrador, el nuevo carioca se muestra cada vez más seguro de su potencial y se ve que ha crecido en el interior del campo. El segundo tanto para cerrar el partido fue de Karin Benzema con un golazo que aunó velocidad y potencia con elegancia y frialdad en el arena rival, dando así el primer puesto al equipo blanco.

El Deportivo de Madrid sigue jugando a lo mismo con una idea clara de pernio, pero con João Félix, que parece que ha poliedro un paso al frente, y la incorporación del punta uruguayo Luis Suárez se retraso que compitan una Ajonje que el año pasado dejaron escapar, y de cara al campeonato europeo tienen más deseo aún. En este cerradura de mercado, Simeone ha perdido una estancia que él consideraba secreto en su esquema, el ghanés Thomas Partey, y a su vez ha conseguido la cesión del uruguayo Lucas Torreira, procedente el Cantera (equipo al que se ha marchado Thomas). El conjunto rojiblanco ha encadenado dos empates consecutivos sin ver puerta.

Por su parte, el F.C Barcelona sembró un igualada con un Ansu Fati, de 17 abriles, que venía a la incremento en partidos anteriores, pero en presencia de un gran Sevilla casi nada tuvo peligro. Los de Lopetegui se adelantaron en el registrador con un gol de Luke de Jong, en un partido planteado por el preparador con una presión muy intensa en la salida de balón del conjunto azulgrana. Aún así, Coutinho puso el igualada en el registrador en un partido en el que en los minutos finales cualquiera de los dos podría haberse llevado los tres puntos.

www.elmundofinanciero.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta