Deportes

Selección de pimiento telediario hoy: Mauricio Isla, desaparecido en eliminatorias positivo coronavirus covid-19 | Selecciones Nacionales

La primera gran baja que tendría Chile para el partido contra Colombia

La Selección de Pimiento sigue teniendo dificultades con su convocatoria, para los partidos contra Uruguay y Colombia, en el inicio de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Este martes el equipo de Reinaldo Rueda informó que tiene una novedad, otra más, en su convocatoria.

«La Convenio de Fútbol de Pimiento informa que, como es de notorio conocimiento, el deportista Mauricio Isla presentó Covid-19 positivo, evolucionando asintomático al presente», informó la Convenio austral.

Sin incautación, el deportista, usual en los llamados del equipo, no está totalmente descartado contra Colombia, rival de Pimiento, en Santiago, el 13 de octubre: «Concorde a las normativas sanitarias vigentes, se paciencia la resolución de las autoridades respecto a la posibilidad de su billete en el partido Pimiento vs. Colombia».

La notificación es una preocupación más para el DT colombiano, quien ya sufrió las bajas por esguince del capitán Gary Medel y el volante Fabián Orellana y había reportado previamente las ausencias del cancerbero Claudio Espléndido (Betis), del defensa Guillermo Maripán (AS Mónaco), del volante Erick Pulgar (Fiorentina) y el atacante Andrés Vilches (Unión La Calera).

Pimiento se enfrenta este jueves a Uruguay y el martes 13 a Colombia, en este accidentado inicio de las eliminatorias.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta