España

Sánchez monta su espectáculo para ‘entregar’ su ingente plan de consumición

Sánchez monta su espectáculo para 'vender' su ingente plan de gasto

A atabal y platillo y con una cuidada escenografía Pedro Sánchez se ha plantado frente a las cámaras para presentar su Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Finanzas. El pianista James Rhodes, anglosajón residente en Madrid, ha poliedro el pistoletazo de salida interpretando al piano el Himno a la alegría de Beethoven mientras en dos grandes pantallas aparecían conectados virtualmente todos los miembros del Ejecutor.

Un nuevo acto de la propaganda de Sánchez, con más pompa que nunca, que bombardeaba continuamente con las palabras «resistir», «avanzar» o «nuevo impulso» y en el que ha prometido la creación de 800.000 empleos gracias a la aplicación de un plan que, a su discernimiento, «permitirá recuperar la caudal y asegurar un crecimiento robusto, duradero e inclusivo de la caudal española», vaticinando, adicionalmente, 2,5 puntos de crecimiento en el PIB en los próximos tres primaveras.

 Para ello, se ha comprometido a padecer a término una inversión de 72.000 millones de euros procedentes de los fondos europeos, en los próximos tres primaveras, centrados en cuatro ejes fundamentales, la transición ecológica, que aglutinará el 37% de los fortuna; la cohesión social y territorial; la transformación digital, que recibirá el 33% de la financiación; y la igualdad de condición.

Adicionalmente, ha explicado que de los 140.000 millones de euros prometidos por Europa para el plan de reconstrucción, se movilizarán en un primer circunstancia 72.000 millones los tres primeros primaveras, procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (59.000 millones) y del fondo ‘React-Eu’ (12.400 millones). A ello se suman los más de 79.000 millones previstos de los fondos estructurales y de la Política Agraria Global (PAC) para 2021-2027.

Sánchez asimismo ha prometido que en el ámbito educativo se acometerá  la «reforma» de la Formación Profesional y se impulsará la FP Dual, de modo que se ajustará la formación a las plazas de nuevo empleo. En concreto, ha anunciado que se pondrán en marcha 200.000 plazas de FP durante los próximos cuatro primaveras, mientras que ha innovador que se habilitarán  65.000 plazas de educación temprana de 0 a 3 primaveras de momento.

Anejo a ello, en cuanto a la transición energética, ha asegurado que llevará a término un «despliegue masivo» del parque renovable, como parte del Plan Doméstico Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030 y que contempla una decidida reto por la movilidad eléctrica.

«En los próximos tres primaveras vamos a emplazar por una logística de despliegue de la electrificación de la movilidad a través de la que se desplegarán más de 250.000 vehículos eléctricos nuevos en 2023 y como hito para ganar los cinco millones de vehículos eléctricos para 2030″, ha asegurado el patriarca del Ejecutor.

Sánchez vara otro socarronería al PP

Por su parte, Sánchez asimismo ha pedido que el «clima de pelotón, coordinación y abarloar el hombro» que se vive, a su discernimiento, en la Unión Europea, «se extienda al ámbito de los partidos políticos con representación parlamentaria», con un claro citación al PP, al exigir, en concreto, la pobreza de poner fin a «cualquier incomunicación institucional».

«Tras esta crisis del covid, se alzan dos posibles respuestas: la política o la antipolítica. La política sirve apañarse puntos de acuerdo, encontrar soluciones desde la diferencia, y la antipolítica solo sirve para señalar culpables, a menudo imaginarios, para fomentar el odio y para desavenir a la sociedad», ha avisado.

www.esdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta