Deportes

Richarlison y su ‘bailable de la paloma’: James, Neymar y Mina lo siguen

James en Everton. calendario diciembre 2020, cuartos Carabao Cup vs Manchester United | Colombianos en el Exterior

Selecciones Nacionales

Richarlison y su ‘bailable de la paloma’: James, Neymar y Mina lo siguen

Jenny Gámez

06 de octubre 2020 , 04:22 p.m.

El brasileño sueña con asistir a Qatar 2022 y poner de moda su ‘invento’.

Richarlison, el brasileño que juega con James y Yerry Mina en Everton, es tan distinguido por sus goles como por sus celebraciones. Es el creador del ‘bailable de la paloma’, que poco a poco se ha puesto de moda.

«¡Es mi sello característico! Por supuesto que me he imaginado haciendo el bailable de la paloma en el Mundial. A los aficionados les gusta mucho; y a los niños les resulta especialmente atractivo. Lo he hecho en la Seleção anejo con Neymar, lo hago con mi club; y quiero marcar goles y hacerlo muchas veces en el Mundial de 2022», dijo el componente al portal de la FIFA.

¿Dónde debe entretenerse para celebrar más en su particular estilo? Él lo tiene clarísimo: «En el Everton, a [Carlo] Ancelotti le gusta consumir un 4-4-2. Yo bisagra de punta centro. Le he dicho a Ancelotti que ahí es donde me gusta entretenerse. Ahí es donde jugaba cuando hacía mis pinitos en el América [Mineiro], y donde me siento en plenitud de condiciones. Cuando bisagra por la facción izquierda, normalmente es porque tenemos algún herido. Siempre lo daré todo ahí y en cualquier otra posición, pero si me preguntas dónde prefiero entretenerse, es de punta centro. Ya le he dicho al profesor Tite que ahí es donde me gusta entretenerse, pero son él y Ancelotti quienes deciden», afirma.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta