Mundo

Meteorito cruza por Monterrey, México, e internautas graban su trayectoria – Prensa Franco

Meteorito cruza por Monterrey, México, e internautas graban su trayectoria – Prensa Libre

Meteorito conocido en Monterrey, México. (Foto Prensa Franco: Tomada de @P_A_B_L0)


La incertidumbre del martes 6 de octubre, varios usuarios en redes sociales a través de videos y fotografías reportaron la aparición de un meteorito que se alcanzó a ver en ciudades de los estados de Nuevo Arrojado y Tamaulipas, México.

Uno de los videos que de inmediato se hizo virulento fue tomado en Monterrey y otro de los más vistos en la plaza fronteriza de Reynosa, informó Mediotiempo.com.

Resaltó que el supuesto meteorito incluso desató memes que hacían relato al fin del mundo, oportuno a la pandemia del covid-19 que azota al planeta desde inicios del 2020.

Además los memes fueron por el huracán Delta que está por atizar las costas mexicanas.

En la cuenta de Twitter de Webcams México, en una cámara con toma en la ciudad de Monterrey, se alcanza a percibir un destello celeste en el Gloria cuando el cronómetro de la cámara marcaba las 22.14 horas. El meteorito conocido en Nuevo Arrojado cayó en Ciudad Trofeo.

El Excelsior.com informó que integrantes de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la policía estatal, acudieron al ocupación luego de que habitantes reportaran la caída de fragmentos de un posible meteorito, mismos que causaron un leve incendio de matorrales.

 

 

‘,
) );
?–>


www.prensalibre.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta