Deportes

El triplazo de Davis que puede dar el anillo a los Lakers, a cámara lenta

El triplazo de Davis que puede dar el anillo a los Lakers, a cámara lenta


Actualizado:07/10/2020 10:06h

Atesorar

Los Ángeles Lakers están más cerca que nunca de retornar a ingresar el anillo de la NBA. Su trofeo frente a Miami Heat les pone 3-1 en las finales, gracias a otro gran partido de sus estrellas, LeBron James y Anthony Davis. El primero rozó el triple-doble al sumar 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. El segundo, por su parte, se quedó en 22 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, pero con un final triple que terminó de sellar la trofeo.

A desliz de menos de un minuto para que terminara el partido, con los Lakers 6 por encima, Davis firmó el triunfo con un gran tiro de tres que desató la optimismo de los angelinos, especialmente de LeBron, quien festejó la canasta gritando y chocando con su compañero.

El triple, por otra parte, confirma los buenos números de Davis frente a Miami en esta serie, con 40 de 66 tiros de campo (60%), 6 de 11 tiros de tres (54,5%) y 17 de 17 tiros libres (100%). El pívot, que en el cuarto partido sufrió una defensa especialmente acertada, se resarció con ese final tiro y la trofeo a la postre de los suyos.

El posterior duelo, puede que el definitivo, se jugará la amanecida del viernes al sábado a las 3.00 horas.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta