Deportes

Competición abre expediente a Álvaro Cervera por sus quejas arbitrales

Escudo/Bandera Cádiz

Álvaro Cervera fue muy claro en sus afirmación tras el partido frente al Obús: «No ha querido pitarlo». El monitor del Cádiz se enfrenta ahora a una consentimiento de cuatro partidos tras abrirle un expediente el Comité de Competición de la Existente Unión Española de Fútbol (RFEF).

El técnico tiene claro que Foulquier arrolla a Alberto Perea interiormente del radio, por lo que el árbitro, Alberola Rojas, debió señalar penalti. Pero no lo hizo, ni siquiera revisó las imágenes para tomar la intrepidez. Y esto fue lo que desató el enfado de Cervera, quien en ruedas de prensas previas ya había rebelde la voz por un par de acciones que, bajo su criterio, habían perjudicado a su equipo.

El vídeo de la desatiendo de Foulquier, participante del Obús, sobre Alberto Perea ha poliedro mucho que musitar a nivel doméstico, ya que las imágenes no dejan duda alguna. Fue penalti.

Estas son las declaraciones completas de Álvaro Cervera que han desembocado en el expediente la RFEF: «Todo el mundo lo ha trillado. Solo hay una persona o tres, porque hay uno debajo y dos en lo alto, que no lo han trillado. Yo lo acabo de ver y no tiene otra explicación que no sea no querer pitarlo. Sé lo difícil que es pitar, pero todavía sé los medios que hay ahora para poder arbitrar. Aún así puede poseer fallos, pero no en esto. La deshonor de hoy es para que cierto se lo piense un poco«.

as.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta