Mundo

China suma otros siete casos importados y sigue sin contagios de transmisión comunitaria

Trasladan en helicóptero a un hombre que sufrió un ictus y cayó de la bicicleta en un tramo del Camino en Muxía

PEKÍN, 7 Oct. (Xinhua/EP) –

El Empleo de Salubridad de China ha informado este miércoles de que se han diagnosticado otros siete nuevos casos de COVID-19 procedentes del extranjero, aunque el país continúa sin sumar casos de coronavirus de transmisión almacén, tras varios días consecutivos.

La emblema de casos de COVID-19 importados ha ascendido a 2.940 en China, mientras que el país oriental ha registrado un total de 85.489 positivos.

De los últimos contagios que han llegado a China, tres han sido registrados en la provincia de Sichuan, otros dos en la de Cantón, y sendos casos en Shanghái y Shanxi, respectivamente.

Este miércoles las autoridades sanitarias siquiera han confirmado ningún fallecimiento, por lo que la emblema de víctimas mortales por la enfermedad se mantiene en 4.634.

Por otra parte, el Empleo de Salubridad chino ha informado de que una quincena de personas han recibido el suscripción hospitalaria en las últimas 24 horas, pero 205 pacientes continúan recibiendo atención médica a causa de la enfermedad. El número de recuperados en China es de 80.650.

Por zaguero, 467 personas que han mantenido un contacto severo con personas infectadas han concluido su período de observación médica este miércoles, aunque 8.792 personas continúan aún bajo vigilancia.

En el zaguero parte de las autoridades chinas incluso se ha informado de la situación de Hong Kong, que cuenta ya con 5.132 casos acumulados, de los cuales 4.875 corresponden a personas que han conseguido exceder la enfermedad, en contraposición a las 105 personas que han fallecido en esta región a causa de la pandemia.

www.europapress.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta