Deportes

Barcelona hoy: polémica entre Lionel Messi y Gerard Piqué | verdad de la pelea 2020 | Trabazón de España

Barcelona hoy: polémica entre Lionel Messi y Gerard Piqué | verdad de la pelea 2020 | Liga de España

Barcelona atraviesa malos y oscuros momentos. Eliminaciones, derrotas, humillaciones, Messi, Suárez… Todo se corporación y la dirigencia de Bartomeu es la gran criticada por esta contemporaneidad. 

Lionel Messi dejó grandes dardos cuando confirmó que no pudo salir del equipo y que se quedaba. Ahora, creció un musculoso rumor en España de que habría polémica entre el argentino y Gerard Piqué, otro referente de la institución. 

Según señaló ‘El Chiringuito’ de España, Messi estaría incómodo por la desliz de apoyo en contra de la dirigencia. Varios futbolistas se manifestaron directa e indirectamente sobre el tema, pero Piqué no lo hizo. 

«Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un componente del Barca. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a confianza del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo manifiesto de un un componente que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”, dijo Eduardo Inda, periodista de este software. 

El periodista encima contó que no habría ni relación entre Piqué-Messi por esta desliz de apoyo, mencionando que hay molestia en el argentino. 

«Esto provocó que Messi tenga ahora una relación casi inexistente. Luego de contar esto se abrazarán y harán esas teatralizaciones que no se cree nadie. Pero la relación está totalmente rota. Messi no le perdona que ese aliento no llegase nunca. Es un componente descomunal, muy perspicaz. Es uno de los capitanes. Es Gerard Piqué. Y Leo está enfadado. Estaba esperando ese apoyo», finalizó el periodista. 

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta