Deportes

Luis Suárez: punta del Musculoso de Madrid vs punta del Milgrana La Lazo 2020-21 | Lazo de España

Luis Suárez: delantero del Atlético de Madrid vs delantero del Granada La Liga 2020-21 | Liga de España

En uno de los periodos de traspasos más austeros que se recuerdan en LaLiga Santander española por los problemas económicos generados por la pandemia, el uruguayo Luis Suárez cambió Barcelona por el Musculoso de Madrid. Pero no es el único. Otro Luis Suárez, colombiano, se estrenará con el Milgrana.

De Luis Suárez a Luis Suárez. Uno, el uruguayo, sale de Barcelona por la renovación del plantel prometida por el nuevo preparador culé, Ronald Koeman, y tras una tortuosa negociación acabó recalando en otro de los pretendientes del título: el Musculoso que dirige Diego Pablo Simeone. 

Los rojiblancos, que buscaban un nuevo punta para mejorar sus pobres cifras goleadoras del curso pasado, encontraron en la búsqueda de un nuevo destino del charrúa el ‘9’ de garantías que deseaban -hizo dos goles y una subvención en su presentación delante el Milgrana-, por lo que desecharon otra de sus opciones, todavía de nombre Luis Suárez pero de otra procedencia: Colombia.

El punta de 22 abriles de Santa Marta, propiedad del Watford inglés, sonaba entre las opciones que barajaban varios conjuntos a posteriori de haberse destapado con 19 goles en 39 partidos oficiales con el Zaragoza, un histórico del fútbol castellano actualmente en LaLiga Smartbank (Segunda División).

Finalmente fue traspasado al Milgrana, donde ya ha tenido sus primeros minutos. Allí podrá forjar sociedad con el extremo brasileño Robert Kenedy, cedido por el Chelsea. Entre uno y otro, buscan destacar en la competición española.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta