Deportes

¿Inconformes con Pickford? Everton presentó su última incorporación

¿Inconformes con Pickford? Everton presentó su última incorporación

Premier League

¿Inconformes con Pickford? Everton presentó su última incorporación

Andres Felipe Galindo Cortes

05 de octubre 2020 , 07:24 p.m.

En el zaguero día del mercado, los ‘Toffees’ confirmaron la arribada del cancerbero Robin Olsen.

Everton cumple con un inicio de temporada increíble en el que ha reses los cuatro partidos que ha disputado en la Premier League..

Sin incautación, en los duelos que han disputado los ‘Toffees’ se han manido errores muy puntuales, que seguramente, no dejan de rondar en la vanguardia de Carlo Ancelotti.

En la vencimiento del fin de semana pasado frente al Brighton 4-2, uno de los goles que le anotaron al conjunto garzo fue producto de un molesto error del meta Jordan Pickford, quien en una barrabasada sin viejo peligro, soltó un balón en el radio ocasionando la desconcentración de la defensa y luego el gol del equipo rival. Finalizado el conferencia, pese a la vencimiento, el cancerbero inglés fue el centro de las críticas, ya que no es la primera vez que comete este tipo de errores

Ahora, en el zaguero día del transferencias en Europa, Everton confirmó la arribada del cancerbero sueco Robin Olsen, quien llega procedente de la Roma en condición de préstamo por una temporada y disputará mano a mano la titular con el cuestionado Pickford.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta