Deportes

France Football, bajo el ojo del huracán: polémica por Dani Alves

France Football, bajo el ojo del huracán: polémica por Dani Alves

Curiosidades de fútbol

France Football, bajo el ojo del huracán: polémica por Dani Alves

Christian Felipe Amezquita Ortiz

05 de octubre 2020 , 04:19 p.m.

El obligado medio francés se puso en la tarea de escoger a los mejores jugadores de la historia.

‘France Football’ abrió una nueva polémica este lunes por cuenta del participante con más títulos de la historia del fútbol: Dani Alves. Los aficionados del fútbol le cayeron con todo a la revista francesa a través de redes sociales.

Lo mencionado surgió por una iniciativa buscando escoger al XI Ideal de la historia del fútbol, a partir claro de los mejores futbolistas por posición a lo dadivoso de los abriles.

Según la propuesta de ‘France Football’, este 5 de octubre salió la tira de los diez mejores arqueros, laterales izquierdos y derechos. Evidentemente de allí saldrá un escogido por liga.

La principal polémica se dio en la tira de laterales derechos. Mientras figuras históricas como Cafú, Carlos Alberto o Philipp Lahm tenían su cupo, el ex-Barcelona Dani Alves no estuvo siquiera seleccionado.

Precisamente el viejo argumento del ahora participante de Sao Paulo va orientado en torno a los 44 títulos obtenidos en 19 abriles como profesional. Encima fue cuarto fundamental del mejor Barcelona de la historia y gran referente en la Selección de Brasil, con la que precisamente ganó la última Copa América.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta