Deportes

El explosivo mensaje de la esposa de Romero contra Manchester United

El explosivo mensaje de la esposa de Romero contra Manchester United

Premier League

El explosivo mensaje de la esposa de Romero contra Manchester United

Julián Bermúdez

06 de octubre 2020 , 08:26 a.m.

Luego de que se frustara la aparición del argentino a Everton, la mujer estalló en sus redes sociales.

Una vez más, a Sergio Romero le tocó resignarse por una temporada más o al menos por los próximos dos meses, como el suplente del Manchester United.

El componente argentino no logró dejar a los red devils para unirse al Everton, que terminó contratando al guardameta sueco Robin Olsen, de 30 abriles.

Esto desencadenó la furia de Eliana Guercio, pareja del saetero argentino, quien publicó en sus redes sociales un mensaje contra los directivos del Manchester United.

“La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a 4 finales/semifinales y lo sacaron para luego perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. ¡Respeto una vez!», escribió la mujer.

Y luego publicó un video en el que agradeció a los aficionados del Manchester United, pero además tiró algunas frases explosivas.

“Él se merecía la oportunidad irse a sobresalir a otro club. Intentó hacerlo en el united y no tuvo su ocupación. Sus posibilidades de corretear en el United descendieron y no me parece serio que no le hayan permitido irse”, dijo.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta