Deportes

¿Cómo juguetear Fifa 21 tres días antaño de su emanación oficial? Atentos

¿Cómo jugar Fifa 21 tres días antes de su lanzamiento oficial? Atentos

Curiosidades de fútbol

¿Cómo juguetear Fifa 21 tres días antaño de su emanación oficial? Atentos

Christian Felipe Amezquita Ortiz

05 de octubre 2020 , 03:51 p.m.

El aclamado videojuego saldrá para to el notorio a partir del próximo 9 de octubre.

En los próximos días, Fifa 21 estará acondicionado para todo el mundo y las ansias del notorio por juguetear el nuevo emanación de EA Sports son altísimas. A partir del 9 de octubre, los gamers podrán disfrutar del aclamado videojuego.

Recordemos que dicha publicación estará acondicionado no solo para Play Station 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, sino que igualmente podrá disfrutarse en las consolas de nueva engendramiento: Xbox Series y PS 5.

Ahora correctamente, algunos usuarios podrán disfrutar de Fifa 21 tres días antaño de su emanación oficial, es sostener desde este martes 6 de octubre. Acá le contamos quiénes serán los afortunados.

Recordemos que la pre-venta del Fifa contaba con tres ediciones distintas, al igual que sus precios: Ultimate, Champions y Standard. Aquellos que compraron la Ultimate ($399.900) o Champions($319.900), podrán juguetear desde las 00:00 del 6 de octubre. Los de Standard tendrán que esperar hasta el 9.

Algunas tiendas desde ya permiten descargar el deporte para evitar retrasos y así dar inicio lo más pronto posible a una nueva experiencia.

Recordemos que desde el primero de octubre, aquellas personas con suscripción a EA Play, antiguo EA Access, tenían la opción de juguetear antaño que nadie al Fifa 21 por diez horas. Ahora, desde este martes, se les unirán los que compraron el videojuego en pre-venta.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta