Noticias

CitApp, la forma viable de reservar cita en el comercio de cercanía

CitApp, la forma fácil de reservar cita en el comercio de cercanía

CitApp pretende, con las funcionalidades propias de una app diseñada en un principio para la encargo de citas previas, pero luego desarrollada para poder asignar números o incluso exponer las ofertas, productos y servicios de comercios, ser el punto de apoyo y discusión para conocido y comercio.

“Simplificando conveniente, funcionamos como un pequeño aglutinador de negocios que, desde nuestro armario, ofrecen al cliente de proximidad sus servicios y productos y le permiten reservar una cita sobre la marcha, cumpliendo todos los protocolos de distanciamiento social y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias. Está preparada para, por defecto, mostrar al adjudicatario en sus búsquedas los comercios, negocios y servicios cercanos a su ubicación o al punto que el adjudicatario elija. De esta forma, se exploración que el adjudicatario primero vea y contemple la posibilidad de reservar o pedir cita en un circunscripción de su plaza antaño de extender el radiodifusión de búsqueda. Y más con las restricciones por zonas actuales” explican.

Puntada descargar la App para que se pueda entrar a todas sus prestaciones, permitiendo que los comercios tengan una memorándum que directamente muestre la disponibilidad o que el cliente, en otros casos, solicite la cite y el comercio seguidamente lo confirme.

Poder pedir número de atención en un comercio estando en casa y solo tener que desplazarte al sitio cuando estás a una persona de ser atendido, es una superioridad de comodidad y eficiencia que aplica directamente el adjudicatario.

La app está completamente desarrollada y gestionada por Torrysoft, una empresa zagal de San Fernando de Henares (Madrid) con varios primaveras de experiencia en el campo de acción de las aplicaciones móviles y sistemas a medida, que desde el eclosión ha enfocado parte de sus desarrollos a la creación de proyectos de beneficio social y popular como la aplicación gratuita Donante, que facilita la sede de puntos de donación de parentesco y permite al donante controlar los días que le faltan para poder retornar a donar, y admitir su historial de donaciones.

La aplicación ya se encuentra arreglado para su descarga por cualquier adjudicatario tanto en iOS como Android, y cuenta ya con medio centenar de comercios y servicios registrados.

www.elmundofinanciero.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta