Deportes

Willy Hernangómez, entre los 200 asistentes a una fiesta ilegal en Aravaca

Willy Hernangómez, entre los 200 asistentes a una fiesta ilegal en Aravaca


Actualizado:05/10/2020 16:13h

Abstenerse

En las últimas horas el atleta de los Charlotte Hornets de la NBA e internacional con la selección española de baloncesto, Willy Hernangómez, ha sido anuncio por un asunto extradeportivo. El atleta se encontraba entre los asistentes a unafiesta ilegal el pasado sábado en la población madrileña de Aravaca, evento que reunió a más de 200 personas y que fue intervenido por la Policía Doméstico.

Los avisos de los vecinos por la existencia de esta fiesta en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus provocaron la intervención de las autoridades, que procedieron a disolver y sancionar a los asistentes.

El propio Willy Hernangómez, a través de un comunicado oficial en las redes sociales ha confirmado los hechos y ha pedido disculpas.

«A raíz de las últimas informaciones surgidas en torno a mi persona quería, en primer oportunidad, confirmar que efectivamente estuve presente en dicho evento. En segundo oportunidad, y más importante, pedir disculpas públicas, asumiendo mi error y siendo totalmente consciente de lo que implica en la situación que estamos viviendo»

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta