Mundo

Trump anuncia que saldrá del hospital en la tarde de este mismo lunes

Trump anuncia que saldrá del hospital en la tarde de este mismo lunes

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado que saldrá del Hospital Walter Reed, donde se encuentra hospitalizado por coronavirus, este mismo lunes a las 18.30 horas (0.30 horas del lunes, hora peninsular española).

«Saldré del fenómeno Hospital Walter Reed hoy a las 6.30 de la tarde. ¡Me combate muy correctamente! No temáis a la COVID-19. No permitáis que domine vuestra vida. Bajo la Compañía Trump se han desarrollado medicamentos y conocimientos estupendos. ¡Me siento mejor que hace 20 abriles!», ha publicado Trump en su cuenta personal en Twitter.

Por otra parte, Trump ha respondido a las críticas por su desplazamiento en coche el pasado sábado para saludar a los simpatizantes concentrados delante el hospital de Bethesda, Maryland, en el que está ingresado.

«Parece que los medios están enfadados porque fui en un transporte seguro para corresponder a tantos fans y simpatizantes que pasaron horas e incluso días frente al hospital para apoyar a su presidente. ¡Si no lo hubiese hecho, los medios hubieran criticado mi mala educación!», ha escrito.

El desplazamiento de Trump, quien portaba mascarilla, ha sido criticado por incumplir la recomendación de vigilar cuarentena cuando se ha cubo positivo por coronavirus y asimismo por poner en peligro a los agentes del Servicio Secreto que le acompañaban en el interior del coche.

El mandatario fue hospitalizado el viernes tras dar positivo por coronavirus a última hora del pasado jueves, pero desde entonces se han sucedido las contradicciones y las dudas sobre el estado vivo de Trump, al que se le han suministrado anabolizantes, un tipo de medicamento utilizado en los casos más graves de COVID-19.

www.europapress.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta