Deportes

Sevilla paró a la tromba que era el Barcelona: igualada en el Camp Nou

Sevilla paró a la tromba que era el Barcelona: empate en el Camp Nou

Trabazón de España

Sevilla paró a la tromba que era el Barcelona: igualada en el Camp Nou

Julián Bermúdez

04 de octubre 2020 , 04:11 p.m.

El enfrentamiento terminó 1-1 y esta vez los culés no pudieron desplegar el buen fútbol.

Barcelona y Sevilla empataron 1-1 en el Camp Nou en la casa de campo trayecto de Trabazón en un partido muy táctico e igualado que movieron los goles de Coutinho y Luuk de Jong y en el que hubo pocas ocasiones de peligro.

Luuk de Jong adelantó al Sevilla en el minuto 8 al usar un balón suelto interiormente del radio, pero el Barcelona respondió tan solo dos minutos a posteriori con un gol de Coutinho, quien se benefició de un mal rechace de Jesús Navas.

Entre el minuto 60 y el 70 el Sevilla consiguió encerrar al Barcelona en su radio y tuvo diferentes llegadas peligrosas. Las más destacadas fueron el balón al travesaño que envió Ronald Araújo en el 64 al intentar despejar un centro de En-Nesyri y un disparo desde la exterior de Iván Rakitic que se marchó desviado.

La réplica del Barcelona tuvo zona en el minuto 81 con otro disparo desde la exterior del radio, en este caso de Leo Messi, que rechazó Bounou. En ese momento Sergiño Dest ya había debutado con la camiseta azulgrana (min. 75) y se había convertido en el primer estadounidense de la historia en entretenerse en partido oficial con el conjunto catalán. Trincao tuvo la última oportunidad de decidirse la peso para el Barcelona en el minuto 90, pero Bounou despejó el mano a mano.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta