Noticias

La eléctrica Luz Solidaria inicia su software de ayudas con una máquina de ingreso tecnología para NeuroPed

La eléctrica Luz Solidaria inicia su programa de ayudas con una máquina de alta tecnología para NeuroPed

La compañía eléctrica Luz Solidaria, eléctrica española 100% renovable que destina su beneficio a donaciones solidarias y a seguir creciendo para poder contribuir cada vez a más a nuevos fines sociales, ha realizado su primera donación al centro de neurorrehabilitación de niño NeuroPed con la puesta a disposición de una máquina de ingreso tecnología.

NeuroPed es un centro especializado de neurorrehabilitación de niño dedicado al tratamiento de patologías neurológicas y discapacidad de niños desde su comienzo hasta su transición a la vida adulta y ha sido el primer centro escogido por Luz Solidaria para el inicio de sus programas de ayuda a la infancia.
Según la neuropsicóloga Lucía Zumárraga, directora de NeuroPed “gracias a esta donación podemos disponer de esta costosa máquina y completar el tratamiento de los niños con enfermedades neuromusculares con un sistema reformador de ondas mecano-sonoras selectivas de tratamiento no invasivo, fomentando la autonomía y la calidad de vida de nuestros pacientes infantiles y acelerando su recuperación”.

Pepi Jiménez, socia fundadora de la eléctrica Luz Solidaria afirma que “nuestro objetivo es poder contribuir con acciones sociales como ésta, mediante nuestro maniquí de suministro eléctrico y solidario, garantizando a nuestros consumidores un suministro eléctrico 100 % renovable, financiero y solidario.”
Según indica Isabel Jiménez, directora de relaciones institucionales y programas sociales de Luz Solidaria “esta acto la hemos podido realizar gracias a los fondos generados por nuestros héroes solidarios, que son los que han contratado su electricidad con Luz Solidaria para consumir electricidad 100% renovable y optar a mejores precios a la vez que contribuyen de forma recurrente a acciones solidarias como ésta de ayuda a los niños con daños cerebrales y musculares”.

Los héroes solidarios reciben energía 100% renovable este año incluso gracias a la eléctrica Ecoluz Energía, que ha apadrinado este suministro solidario y sostenible de luz mediante la donación de garantías de origen renovable a Luz Solidaria.

Luz Solidaria es una empresa de energía 100 % benéfica y renovable. Luz Solidaria nace con la filosofía de crear una comunidad que sume fortuna para ayudar a las personas y al medio hábitat mediante tres principos: parquedad, sostenibilidad y solidaridad. Sus programas de ayudas sociales se basan en destinar sus beneficios a proyectos solidarios vinculados con la ayuda a la infancia, los derechos humanos, la investigación o la protección del medioambiente.

NeuroPed es un centro de neurorrehabilitación de niño en Madrid que atiende a niños y adolescentes, desde los cero abriles, con patologías neurológicas y discapacidad. Fomenta que los niños y sus familias consigan alcanzar su mayor nivel de autonomía y así mejorar su calidad de vida y su billete social.

Más información:

www.neuroped.es

www.luzsolidaria.es

www.elmundofinanciero.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta