Deportes

¡Históricas locuras en Premier! Anti-récords de Liverpool y M. United

¡Históricas locuras en Premier! Anti-récords de Liverpool y M. United

Premier League

¡Históricas locuras en Premier! Anti-récords de Liverpool y M. United

Christian Felipe Amezquita Ortiz

04 de octubre 2020 , 04:00 p.m.

Entreambos equipos sufrieron goleadas impactantes en la trayecto dominical de la Premier League.

Este domingo fue un día difícil para los dos equipo más grandes del fútbol inglés, tanto Liverpool como Manchester United recibieron goleadas históricas en Premier League.

Los ‘Red Devils’ iniciaron con la pesadilla perdiendo por 1-6 frente al Tottenham en el mismísimo Old Trafford, mientras que Klopp y compañía cerraron la trayecto con una estrepitosa derrota de 2-7 contra Aston Villa.

Entre los anti-récords que “desbloquearon” uno y otro históricos destacan dos.

En cuanto al United, pasaron cinco primaveras para que un equipo, a pesar de comenzar ganando, perdiera por goleada. Recordemos que los de Solskjaer se fueron por encima del tanteador a los dos minutos con anotación de Oscuro Fernandes. A posteriori llegaría la hecatombe.

Por su parte, el equipo de Anfield hiló varias desgracias juntas. 67 primaveras pasaron desde la última vez que a un campeón defensor le marcaron siete goles en un partido (Atarazana en 1953) y 57 primaveras pasaron para que Liverpool volviera a sufrir dicha cantidad de anotaciones en un partido (contra Tottenham en 1963). Respecto a Klopp, es su peor derrota como DT.

Finalmente, sobre uno y otro afectados: primera vez en toda la historia inglesa que Liverpool y Manchester United pierden, en una misma trayecto, por seis o más goles. Historia pura.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta