Deportes

Higuita no sufrió infarto, pero sí sintió poco: todo sobre su lozanía

Higuita no sufrió infarto, pero sí sintió algo: todo sobre su salud

Selección Colombia

Higuita no sufrió infarto, pero sí sintió poco: todo sobre su lozanía

Julián Bermúdez

04 de octubre 2020 , 09:51 p.m.

Andrés, uno de sus hijos, contó lo que sucedió con el ídolo del fútbol colombiano.

En la confusión de este domingo, Teleantioquia publicó que René Higuita había sufrido un infarto en Puerto Berrío.

Pero minutos a posteriori de esa información, Andrés, uno de los hijos del mítico saetero colombiano, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que desmentía dicha información.

“Hace algunos minutos se filtró una comunicación donde decía que a René Higuita le había legado un infarto, lo que es totalmente fariseo. ¡Él llegó al hospital para realizarse un examen de rutina! Pero se encuentra perfectamente en estos momentos», escribió su hijo.

Con esto hay un parte de tranquilidad sobre la lozanía del ídolo colombiano y su hijo aclaró que sí está en Puerto Berrío porque se hará un electrocardiograma como examen de rutina.

Después, René Higuita habló directamente con Teleantioquia de su situación médica y señaló que se está haciendo exámenes.

“Estoy perfectamente. Sentía como un quemoncito acá (en el corazón) y me dice que por tranquilidad me haga un electrocardiograma . Ya me lo hice y me salió suficiente perfectamente. Ahora vamos a un examen de torax al hospital, pero es por lozanía y prevención», dijo René.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta