Deportes

Escándalo en Inglaterra: Fiesta de cumpleaños Abraham, Sancho, Chilwell, rompen cuarentena | Selecciones Nacionales

mensaje Sancho

La Selección de Inglaterra va de escándalo en escándalo. Primero fueron Greenwood y Foden los que llevaron a la mismísima concentración a dos bellas islandesas, y ahora son tres jugadores los que rompen al cuarentena para celebrar un cumpleaños, acordado antaño de unirse al equipo doméstico.

Los chistosos de turno fueron Ben Chilwell, Tammy Abraham y Jadon Sancho, quienes se perderán el partido contra Gales a posteriori de participar este sábado en una animada fiesta, por el cumpleaños número 23 de Abraham.

Pensaron en el sitio, las bebidas, las chicas, pero no en que hay nuevas restricciones de cuarentena en varias localidades de Londres, por lo cual participar en la fiesta implica que deben mantenerse remotamente de St George’s Park durante cinco días como precaución

SunSport reveló imágenes de la animada fiesta, en la que se ve a los tres implicados con tapabocas en la sotabarba, sin respetar distanciamiento ni ninguna de las normas de la cuarentena.

El técnico Gareth Soutghgate, quien es particularmente intolerante a la indisciplina, ordenó una investigación sobre la fiesta sorpresa a Abraham, por unc argo específico: «rompier la regla de seis del Gobierno».

El trío se ha sometido a pruebas de coronavirus y ahora tendrá que esperar a que se les permita regresar a la concentración para los partidos contra Bélgica y Dinamarca.

Sancho ya ha desencajado a disculparse, pero es seguro que algún castigo les aplicará el furioso DT a los tres por irrespetar las normas.

Foto:

Tomado de Instagram @sanchooo10

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta