España

El Gobierno determina que, ahora sí, el Rey acompañe a Sánchez este viernes en Barcelona

Víctor Ruiz de Almirón

Víctor Ruiz de Almirón

Madrid
Actualizado:05/10/2020 09:56h

Vigilar

Ya no hay problema de convivencia. El calendario contencioso se ha despejado y el Gobierno ha decidido que el cabecilla del Estado y el presidente del Gobierno compartan acto esta semana en Barcelona.

Según ha informado esta mañana la Secretaría de Estado de Comunicación, el Rey y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajarán el próximo viernes a Barcelona para participar en el acto de entrega de premios de la nueva estampado de BNEW, Barcelona New Economic Week, que presidirá el Monarca.

Este evento centrado en sectores como la industria digital, el comercio digital y la provisión. En esta entrevista el Rey y el presidente visitarán juntos igualmente la start-up 3D Factory Incubator, al cumplirse su primer año de vida en la Zona Franca de Barcelona, según informa el Gobierno.

Posteriormente de que el ministro de Rectitud se refiriese a problemas de convivencia para demostrar el veto al Monarca en el acto de entrega de despachos judiciales, el Gobierno ha decidido que, ahora sí, Don Felipe vaya a Barcelona. Una vez que ya se ha conocido la sentencia de inhabilitación de Quim Torra y posteriormente de que el Monarca fuese víctima de los ataques de algunos miembros del Gobierno.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta