España

Las portadas de los periódicos del sábado 26 de septiembre de 2020

Portadas

Portadas – EUROPA PRESS

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticiario en sus portadas:

EL PAÍS: «La situación conclusión de Madrid hace saltar la tregua política»; «Tormenta política por una emplazamiento del Rey al presidente del Supremo»; «Alemania alerta del peligro de que descarrile el fondo de reconstrucción»; «Francia revive la pesadilla terrorista con un ataque con un cuchillo».

EL MUNDO: «Iglesias desata desde el Gobierno una dura ataque contra Felipe VI»; «Illa pasa en 48 horas de felicitar a Madrid a pedir su cerrojazo. El ministro improvisa un escala que perjudica a Madrid»; «Moncloa releva al embajador en Caracas para inaugurar vías con el chavismo»; «El consumo corta en seco la recuperación y se hunde un 15% en una semana».

LA VANGUARDIA: «Ayuso se enfrenta al Gobierno y rechaza cerrar Madrid»; «El Poder Contencioso reprocha al Ejecutante la marcha del Rey en Barcelona»; «París revive la pesadilla de ‘Charlie Hebdo’ con un atentado a machetazos».

ABC: «El Rey expresa su malestar tras ser vetado por el Gobierno. Felipe VI: «Me habría gustado estar en Barcelona». Juan Carlos Campo, delatado por un micrófono extenso: «Se han pasado tres montañas», lamentó el ministro de Razón tras los aplausos de los jueces al Rey».

EL PERIÓDICO: «Pulso del poder contencioso al Gobierno por el Rey. La extraña puesta en imagen de un desencuentro»; «Ayuso desoye a Sanidad y la tregua salta por los aires»; «Messi se rebela por la marcha de Suárez»; «El virus impulsa la fuga de la ciudad a la playa y el campo».

LA RAZÓN: «Iglesias y Garzón acusan al Rey de ir contra el Gobierno»; «Sanidad no da tregua a Ayuso: pide cerrar Madrid. La emblema del horror de la pandemia: más de un millón de muertos a nivel mundial»; «Eugenio Delgado el dañino que imitaba a ‘El Chicle'».

www.europapress.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta