España

‘Los lunes sin carne’, la comentada propuesta de Podemos en Collado Villalba

'Los lunes sin carne', la comentada propuesta de Podemos en Collado Villalba

El municipio madrileño de Collado Villalba se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día en las redes sociales conveniente a la moción de Unidas Podemos para resolver el lunes como ‘día sin carne‘, en el situación de una iniciativa internacional para concienciar sobre las consecuencias de su consumo excesivo. La propuesta ha desatado las críticas del PP y ha generado la polémica en Twitter, donde se acumulan las reacciones de los cibernautas.

Unidas Podemos ha registrado una moción en el Concejo de Collado Villalba para solicitar que los lunes no se venda, ni se consuma carne en el municipio. La alcaldesa, Mariola Vargas (PP), ha tachado de «despropósito» la iniciativa que considera «una ocurrencia más» de la formación ‘morada’, mientras que Podemos defiende que se manejo de una iniciativa internacional para concienciar sobre los mercancía negativos del excesivo consumo de carne tanto para la vitalidad como para el medio concurrencia.

Las reacciones a la iniciativa no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las críticas pero asimismo los comentarios de apoyo a la propuesta:

www.diariocritico.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta