España

La Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo abre sus puertas de forma imaginario

La Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo abre sus puertas de forma virtual

Ciudad Actual
Actualizado:25/09/2020 19:02h

Tener

La Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo (Fercatur 2020) ha descubierto este viernes de forma imaginario con más de 100 expositores, seis pabellones temáticos y un canal multimedia con una variada programación para los amantes de estas actividades.

A través de la plataforma en fila www.vive.fercatur.com, durante todo el fin de semana, el visitante podrá ‘navegar’ entre los más de 100 stands virtuales y entrar a multitud de productos, servicios y ofertas especiales, así como averiguar las propuestas más innovadoras.

Incluso podrá asistir a charlas virtuales sin salir de casa y visionar programas, reportajes, recomendaciones y curiosidades sobre la actividad cinegética, el turismo activo y la restauración cinegética.

En su primera estampación por Internet, a causa de la pandemia por Covid-19, Fercatur seguirá promocionando el sector cinegético y la pesca, y contribuyendo a impulsar Castilla-La Mancha como referente del turismo de naturaleza en el mundo.

Se proxenetismo de una estampación ‘puente’ en torno a Fercatur 2021 que, si las circunstancias lo permiten, se celebraría en el Pabellón Ferial de Ciudad Actual con más de 32.000 metros cuadrados dedicados a la caza, la pesca y el turismo activo.

En la simbólica inauguración, el presidente de la Confederación Empresarial de Ciudad Actual (Fecir), Carlos Marín, ha señalado que «aún siendo una estampación complicada y difícil por las circunstancias que estamos viviendo, es una oportunidad» y ha añadido que «todos los que amamos el turismo rural, el turismo cultural, la naturaleza y nuestros pueblos vamos a estar presentes».

Marín ha recalcado que ‘Vive Fercatur’ «pretende hacer de enlace entre dos primaveras en los que vamos a tener que adaptarnos a las nuevas circunstancias» y ha confiado en persistir esta plataforma imaginario en los próximos primaveras como complemento a la feria presencial porque «es una buena oportunidad para asistir a toda la concurrencia que no puede estar físicamente con nosotros».

Por posterior, ha animado a apoyar a los expositores y a disfrutar de la caza, la pesca y el turismo.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Ciudad Actual, José Manuel Digno, ha afirmado que «Ciudad Actual es caza, es pesca, es turismo y es naturaleza, por eso Ciudad Actual es Fercatur».

Digno ha reiterado el compromiso de la Institución provincial con el sector y con las posibilidades de ampliación que ofrece a la provincia porque «la caza, pesca, turismo y naturaleza, adicionalmente de ser una tendencia, una experiencia que tiene que ver con nuestra historia y una aventura, son asimismo un arbitrio crematístico».

Por su parte, el asesor de Progreso Sostenible, José Luis Paje, ha agradecido a la ordenamiento por extremar todas las precauciones en esta pandemia y ha trasladado el compromiso del Gobierno regional y su envite decidida por preservar sectores como la actividad cinegética, la pesca y el turismo de naturaleza, que «son fundamentales para el ampliación de la región y, sobre todo, de las zonas rurales y de los pueblos».

Por posterior, la concejal de Promoción Turística del Comunidad ciudadrealeño, Eva María Masías, ha señalado que «es un privilegio para Ciudad Actual que Fercatur esté centrada y ligada a la ciudad».

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta