Deportes

La obra de arte que inmortalizó el mejor reminiscencia de Freddy Rincón

La obra de arte que inmortalizó el mejor recuerdo de Freddy Rincón

Curiosidades de fútbol

La obra de arte que inmortalizó el mejor reminiscencia de Freddy Rincón

Juan Pablo Arévalo

15 de septiembre 2020 , 06:00 a.m.

El ‘coloso de Auspicio’ recibió un hermoso regalo y se emocionó. Un momento que en la vida olvidará.

Freddy Rincón sigue siendo uno de los futbolistas colombianos más queridos en su país y en el mundo. Fue el primero en alcanzar a equipos como Positivo Madrid o Napoli; por otra parte, ganó el primer Mundial de Clubes de la Fifa y lo hizo como capitán. Eso, sin contar los momentos que vivió en la Selección Colombia, con la que fue a tres Mundiales.

Una de las imágenes que perdurará a través del tiempo, es la celebración desenfrenada de Rincón en el Mundial 1990, segundo luego de haberle traumatizado gol a Alemania -campeón del mundo ese año- y poner el igualada definitivo 1-1, que significó la primera vez que Colombia avanzaba a octavos de final.

Pues la foto de aquella celebración quedó en la memoria histórica del futbol colombiano, y ahora se convierte en una obra de arte que llegó a la casa del maniquí diferente y el héroe de aquel igualada contra los alemanes.

El intérprete caleño Daniel Álvarez le regaló el cuadro de su celebración y Rincón se emocionó, por eso quiso compartir con sus seguidores en Instagram tan bello obsequipo.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta