Economía

Fitur volverá a contar con su sección Mice en 2021

Fitur volverá a contar con su sección Mice en 2021

Tiempo de ojeada: < 1 minuto



La estampado 41 de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur), que se celebrará en enero de 2021 en IFEMA, contará con una nueva estampado de Fitur Mice, sección especializada en turismo de incentivos, reuniones y viajes de negocios.

Fitur abrirá sus puertas entre los días 20 y 24 de enero en la Feria de Madrid, pero en su ofrecimiento de contenidos ofrecerá en los días previos, del 18 al 19, Fitur Mice, «un punto táctico para el audiencia entre la ofrecimiento y la demanda especializadas en este segmento secreto para la dinamización de la industria turística en el ámbito entero».

Entre los perfiles profesionales convocados a Mice hay corporaciones, asociaciones, empresas de incentivos, empresas de Business Travel y organizadores de eventos y congresos.

Fitur Mice dispondrá de un espacio propio durante las dos jornadas previas a Fitur para la celebración de reuniones en un bullicio exclusivamente profesional orientado a establecer contactos eficientes y difundir negocio.

El software de reuniones, según Ifema, ofrece a los expositores participantes una nutrida dietario de citas pre-establecidas con directivos de empresas, rigurosamente seleccionados con saco en «criterios que valorarán el suspensión potencial de negocio y atrevimiento de negocio». 

www.madridesnoticia.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta