Mundo

El vídeo vírico de Samuel L. Jackson con un mensaje a Trump en 15 idiomas

El vídeo viral de Samuel L. Jackson con un mensaje a Trump en 15 idiomas

El conocido actor estadounidense, Samuel L. Jackson, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales, tras la difusión del vídeo en el que enseña a insultar al presidente de EEUU, Donald Trump, en 15 idiomas, entre ellos el catalán y el vascuence. Delante las elecciones presidenciales, el actor ha llamado a la billete en las urnas para evitar que el candidato republicano siga al frente del país.

Samuel L. Jackson ha cumplido su promesa y ha enseñado a sus seguidores a insultar en 15 idiomas diferentes. Hace dos días, planteó a sus fans el batalla de apoyar a la asociación ‘Head Count’, que indagación promover la billete en las elecciones del próximo 3 de noviembre, a cambio de este peculiar tutorial.

El actor logró que 2.500 ciudadanos se registrasen en la plataforma de la ordenamiento, por lo que ha tenido que cumplir su parte del batalla. «Chavales, habéis legado la cara y lo habéis ‘petado'», ha escrito en el tuit que acompaña al vídeo. Ataviado con una mascarilla con la palabra ‘vota’ y una camiseta con el mensaje: ‘tu voz importa’, el actor manda a ‘freír espárragos’ al presidente de EEUU, Donald Trump en quince idiomas, entre ellos, el catalán y el vascuence, así como el vietnamita, ucraniano, islandés, maorí, checo o esperanto.

El vídeo ha causado furor en las redes sociales, donde el actor se ha convertido en uno de los protagonistas del día:

www.diariocritico.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta