Mundo

Mercado Fugado sigue en crecimiento y ofrece rendimientos explosivos

Mercado Libre sigue en crecimiento y ofrece rendimientos explosivos

Puede ser difícil de imaginar, pero hay empresas que todavía están creciendo en medio de una pandemia. Con todas las malas telediario en los medios, es popular pensar que todas las empresas están luchando por mantenerse a flote.

Sin secuestro, esta crisis es poco única. No todas las compañías se han gastado afectadas negativamente, ya que COVID-19 ha afectado a algunas industrias mucho más que a otras, este es el caso de Mercado Fugado, Peloton y iFast.

Algunos mercados incluso están prosperando oportuno a las condiciones causadas por el coronavirus. Por ejemplo, las restricciones a los viajes y las restricciones de movimiento han afectado negativamente a industrias como las aerolíneas, los hoteles y el turismo. Pero para los servicios esenciales y las empresas basadas en Internet, estos se vieron mínimamente afectados o incluso vieron un crecimiento acelerado oportuno a un cambio a lo digital.

Aquí hay tres empresas que han experimentado un crecimiento explosivo a pesar de la crisis.

Peloton (NASDAQ:PTON)

Peloton se fundó en 2012 y vende equipos de adiestramiento para el hogar, como bicicletas estáticas y cintas de pasar. La empresa todavía ofrece un servicio de suscripción con rutinas de entrenamiento realizadas por profesionales capacitados.

Con más personas trabajando a distancia desde que comenzó la pandemia, Peloton vio un aumento en la liquidación de sus productos, así como en la cantidad de suscripciones de fitness.

En su crónica de resultados del segundo trimestre, la liquidación de productos de fitness conectados casi se triplicó de 162,3 millones de dólares a 485,9 millones de dólares.

Los ingresos por suscripción se duplicaron de $61 millones a $121.2 millones de dólares, mientras que su cojín de miembros se ha más que duplicado de 1.4 millones a 3.1 millones de miembros. Otras métricas operativas muestran el rápido crecimiento de la empresa solo en el posterior trimestre.

Las suscripciones de fitness conectado aumentaron de 511,200 a casi 1.1 millones, mientras que los entrenamientos totales se cuadriplicaron de 17.8 millones a 76.8 millones.

Peloton mercado libre
Encima de Mercado Fugado, Peloton ofrece increíbles rendimientos.

Recientemente, la compañía amplió aún más su cartera de productos, ofreciendo dos nuevos modelos: la Peloton Bike+ se vende al por último a $2.495 dólares, y la Peloton Tread de último precio, que todavía se vende al mismo precio.

Peloton ha ofrecido una práctico eufórico para su año fiscal 2021. Se paciencia que las suscripciones de fitness crezcan un 90% interanual a más o menos de 2.0 a 2.1 millones, mientras que se prevé que los ingresos totales alcancen un rango de $3.5 mil millones a $3.65 mil millones de dólares, un 96% más año tras año en el punto medio.

Mercado Fugado (NASDAQ:MELI)

Mercadolibre, o MELI, alberga el ecosistema de pagos y comercio en partidura más excelso de América Latina. La empresa permite realizar pagos digitales y móviles entre comerciantes y clientes y cuenta con un conjunto de soluciones tecnológicas que abarcan la esclavitud de valía del comercio electrónico.

La compañía está presente en 18 países, incluyendo mercados importantes como Brasil, Argentina y México, entre otros.

El posterior trimestre vio una acceso en la penetración del comercio electrónico y los pagos en partidura en América del Sur, así como cambios significativos en el comportamiento de los consumidores a medida que muchos más cambiaron de formas de cuota físicas a digitales.

El tamaño bruto de mercancías (GMV) alcanzó los 5,000 millones de dólares, un 48.5% más año con año en dólares y se duplicó en moneda particular. El número de artículos vendidos llegó a 178.5 millones, todavía duplicándose año tras año.

Los ingresos de su segundo trimestre aumentaron un 61% interanual a 878.4 millones de dólares, mientras que la utilidad neta se triplicó con creces de 16.2 millones a 55.9 millones de dólares.

Mercado Libre
Mercado Fugado ofrece rendimientos explosivos oportuno a su crecimiento.

El flujo de caja soberano aumentó casi cinco veces de 94.6 millones a $470 millones de dólares.

Los usuarios activos únicos en la plataforma de ecommerce pasaron de 35.5 millones a 51.5 millones, demostrando una esforzado tracción para los servicios de MELI y posicionando a la empresa para un maduro crecimiento en los próximos primaveras.

iFAST Corporation Limited (SGX:AIY)

iFAST es una empresa de tecnología financiera que ofrece una plataforma para la importación y liquidación de una variedad de productos financieros, como fideicomisos unitarios, acciones y bonos.

El clan tenía activos bajo filial (AUA) de $11.15 mil millones de dólares al 30 de junio de 2020, un récord.

Para el primer semestre de 2020, iFAST informó un aumento interanual del 33.2% en los ingresos a 77 millones de dólares singapurenses. La utilidad neta posteriormente de impuestos se duplicó de $4.1 millones a $8.2 millones.

La pandemia ha provocado un aumento de las entradas netas de activos de los clientes por valía de 1,250 millones de dólares singapurenses en el primer semestre, lo que ha contribuido al aumento de los ingresos y la AUA.

iFAST paciencia que esta tendencia de crecimiento continúe durante el resto del año, impulsada por un aumento en la prohijamiento digital interiormente de la industria de administración de patrimonio.

ifast
iFAST ha crecido durante la pandemia.

Singular de este crecimiento orgánico, iFAST todavía ha presentado una ofrecimiento para obtener una abuso de bandada mayorista digital en Singapur, en asociación con Yillion y Hande Group.

TE PUEDE INTERESAR: Mercado Fugado: ¿Cuánto puede crecer la compañía en los próximos 5 primaveras

La Autoridad Monetaria de Singapur anunciará a los ganadores de las licitaciones de licencias digitales a finales de este año.Si iFAST logra obtener la abuso, podría proporcionar más combustible para su crecimiento en 2021 y más allá.

laverdadnoticias.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta