Economía

La fintech Gnomo, del Mesa Sabadell, amplía su servicio a las pymes

La fintech Nomo, del Banco Sabadell, amplía su servicio a las pymes

Actualizado:16/09/2020 13:45h

Acatar

Gnomo, la plataforma fintech impulsada por Mesa Sabadell que integra los servicios financieros y herramientas de encargo del negocio para autónomos y freelancers, ha puesto en marcha un nuevo servicio especializado para pymes.

Actualmente, Gnomo cuenta con más de 80.000 autónomos registrados y asegura estar preparado para ofrecer su plataforma con servicios adaptados específicamente a sus deposición a las más de 3,2 millones de micropymes españolas.

«El nuevo servicio de Gnomo tiene por objetivo ser un punto de inflexión para este colectivo y rendir la tecnología para hacer menos tediosa y más eficaz la encargo del negocio, su fiscalidad y sus deposición financieras», ha indicado el mentor delegado de Gnomo, Xavier Capellades.

El directivo ha señalado que España es un país de autónomos y de micropymes: casi el 96% de las empresas españolas son micropymes de hasta 9 trabajadores.

La intención de la fintech es ayudarles a crecer y a digitalizarse, especialmente en el contemporáneo contexto crematístico, evitándoles tener que designar fortuna a tareas administrativas, contables y fiscales que no aportan crecimiento.

Algunos de los servicios que ofrece Gnomo son el disección del resultado neto trimestral de la compañía o el cálculo a tiempo actual de la saldo de impuestos a avalar a final de trimestre, secreto para tener el control total y tomar mejores decisiones con la información más actualizada.

Incluso permite crear y expedir facturas a los clientes y padecer el control de los pagos y de las facturas pendientes de cobro, facilitando la solvencia y gerencia de las compañías. Igualmente proporciona servicio de gestoría, consultas ilimitadas con delegado personalizado o la coexistentes de cuadros de amortizaciones, entre otros.

La fintech ha agresivo una campaña comercial con motivo de la ampliación de sus servicios a pymes, que contempla el primer mes tirado tanto en el plan estereotipado como premium en modalidad mensual y un 10% de descuento en la modalidad anual.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta