Deportes

Dura crítica a Zinedine Zidane por James, Bale, Reguilón: cuestionan manejo plantilla | Muérdago de España

Dura crítica a Zinedine Zidane por James, Bale, Reguilón: cuestionan manejo plantilla | Liga de España

Las decisiones de Zinedine Zidane en Actual Madrid han ido dejando de ser indiscutibles, al menos para un sector de la crítica en España.

Esta vez ha sido Josep Pedrerol quien ha puesto la lupa sobre la partida de jugadores que no tienen opción con el DT por lo que puede ser un capricho, entre ellos el colombiano James Rodríguez.

«El Madrid tendrá que acreditar parte de la ficha de Bale para que se vaya. ¿Os imagináis a Bale triunfando en el Tottenham  con Mourinho? Pero qué más da, a Zidane no le gusta, o no le cae correctamente, ni James, que igualmente ha tenido que irse… Ni Vinicius, ni Rodrigo, ni Mariano, ni Reguilón, igualmente tiene que irse. El adjunto de la selección española no tiene sitio en el Actual Madrid de Zidane, no, ese sitio es de Mendy», dijo.

No es la primera vez que el director del popular software ‘El chiringuito de jugones’ pone el dedo en la herida.

«¿Te imaginas que Mourinho le hace pugnar de abundancia? ¿Con qué cara se queda a un madridista que paga la ficha a Bale para que juegue en otro flanco? ¿Qué cada le queda un madridista que paga la ficha a Bale para que juegue con Mourinho? ¿Y si Mourinho le pinta la cara a Zidane y le hace pugnar correctamente? Florentino… que se quede», dijo Pedrerol recientemente en un editorial

En ese momento volvió sobre una partida que a muchos en Madrid todavía no les cierra: «James debuta el otro día y es el mejor de Everton… James no le gusta a Zidane y… ¡caprichito igualmente! Bale no le gusta… ¿qué? Y Kepa no le gustaba. Y siquiera le gusta Vinicius, ni Rodrigo, ni Jovic… ¡No le gusta nadie! ¡Le gustan Isco, Marcelo y Benzema! Que ha yeguada LaLiga… ¡vale! Es que ni no apetito LaLiga con el peor Barcelona de los últimos abriles… ¡Vamos Hombre!», asreguró Pedrerol, muy fastidioso.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta