Deportes

A Reina le sobra motivación: Andreina Fiallo, perdidamente enamorada

A Reina le sobra motivación: Andreina Fiallo, perdidamente enamorada

Curiosidades de fútbol

A Reina le sobra motivación: Andreina Fiallo, perdidamente enamorada

Jenny Gámez

16 de septiembre 2020 , 12:06 p.m.

El atleta del Independiente Medellín retoma competencia con el apoyo de su hermosa pareja.

Javier Reina retoma este miércoles la competencia, con el partido de Copa Libertadores contra Caracas.

Y en ese camino lo acompaña la hermosa Andreina Fiallo, quien en sus redes sociales deja claro que la relación es sólida, armoniosa e ideal para los dos. Ya su cortejo cumple un año.

«Gracias por buscarme… por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena… por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así te lo escribo en humanidades grandes, por sumar siempre… por ser mi amigo, pareja, enamorado, electricista, y todo lo que haga errata… por inaugurar los miles de seguros que había puesto en mi corazón, con HUMILDAD y sin afán, con hechos y mucho sexo. Estoy tan orgullosa de ti mi sexo, no sólo has estado a la cima de las circunstancias que no siempre son fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas, después de todo lo que me haz regalado en este año, que no ha sido fácil, mi apoyo, mi partner, mi cómplice… solo mereces que ame tu alma el resto de mi vida..», le escribió, muy enamorada, la bella influenciadora.

De esta guisa la exesposa de Fredy Guarín disfruta de tener antagónico de nuevo el sexo y el atleta tiene motivación de sobra en este regreso a las canchas tras la suspensión por la pandemia del coronavirus covid-19.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta