Publicado: Sol, Enero 14, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Estoy cansado de escuchar que estamos mal — Zidane

Estoy cansado de escuchar que estamos mal — Zidane

Extendiendo su inexplicable mala racha, el actual campeón del mundo, Real Madrid, fue derrotado por el Villarreal en la Liga española y si mañana gana Barcelona le sacará 19 puntos de ventaja.

La victoria aúpa provisionalmente al 'Submarino Amarillo' hasta la quinta posición a un solo punto del Real Madrid, cuarto clasificado en la Liga.

Los silbidos de las gradas del Bernabéu despidieron al Madrid del campo, con una nueva decepción y su cuarto partido sin ganar por cualquier competencia. "Si tienes un jugador que quieres y está disponible puede parecerme bien traerlo, pero yo no veo algo o alguien que pueda cambiar (mejorar) todo eso", argumentó.

Después de reconocer tras el partido ante el Numancia que su equipo tuvo un problema físico, Zidane lamentó la falta de días para aumentar la carga de trabajo. "Esto no tiene explicación".

El mediocampista Toni Kroos, se mostró bastante más pesimista que Zidane. Además, quedó 4° con 32 unidades y el Submarino Amarillo lo persigue con 31, amenazando su plaza en la próxima Champions League.

Ante el Celta de Vigo el galés volvió a salir al rescate, marcando dos tantos en tres minutos. El arquero Rubén Martínez falló lamentablemente en el gol de Guedes, y el central Raúl Albentosa facilitó el de Rodrigo, pero los visitantes crearon multitud de ocasiones ante el cuadro deportivista, que recortó por vía de Florin Andone (88) y sigue 17mo. En otros resultados, el Girona aplastó 6-0 a Las Palmas en el estadio municipal de Montilivi, con hat trick del keniano Michael Olunga (57, 70 y 79), y goles del delantero uruguayo Cristian Stuani, de penal en el 25, y los centrocampistas Borja García (64) y Cristian Portu (74).

El entorno: la afición madridista se pronunciará ante el momento de irregularidad que protagoniza su equipo.

Tras la reanudación, el ex madridista Denis Cheryshev entró en escena por el Villarreal con una acción fulgurante, en que encaró el arco desde la frontal del área y soltó un zurdazo raso y ligeramente desviado.

Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del portero blanco y hacer el 1-0 definitivo (87).

"Nos pillaron descolocados. No sé qué pasa". La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante.

Me gusta esto: